martes, 25 de octubre de 2011

Para un evento especial....

Para eventos especiales, hay que apostar por prendas especiales.....

Y si hablamos de prendas especiales, no podemos pasar por alto una de las firmas que podrás encontrar en nuestra tienda PUROGARBO L´atelier. En este caso, se trata de la firma BEATRIZ DE LA CÁMARA.




Esta jóven diseñadora, ha desarrollado su vocación innata por la moda, tras terminar sus estudios en Derecho, haciendo de su pasión su profesión.. En el año 2009 lanza una pequeña línea de vestidos cocktail bajo su propia firma y, con una clara inspiración por la estética del ballet clásico.

Sus vestidos hablan de ella misma, de su empeño por lograr piezas sencillas que potencien al máximo la feminidad de la mujer a cualquier hora del día, y  se caracterizan tanto por las suavidad de las tonalidades, que van desde el rosa empolvado al gris perla, como por el movimiento que dibuja cada tejido, en especial la muselina de seda yel tul plisado.

Os dejamos algunas de las prendas que podreis encontrar en PUROGARBO L´atelier de esta joven diseñadora


                                               Vestido en crepe rosa con doble manga de tull.

                                    Vestido con falda tulipan en gasa  de seda negra deshilachada.

                    Vestido recto en rosa con pliegues y mangas estilo capelina en tul negro de seda plisada.

¿ No os parecen unas piezas especiales para eventos especiales??? Además del diseño, acierto en los colores y las formas, riqueza de los tejidos, el producto de BEATRIZ DE LA CÁMARA os ofrece máxima calidad en los cortes / confección.


Entre sus incondicionales, podemos encontrar a:

 Marian Camino

                                                                      Nieves Álvarez

                                                                        Norma Ruiz

Nuria Roca

Destacar que dicha firma tiene actualmente sólo 3 puntos de venta en Andalucía: Granada, Marbella y Sevilla ( en PUROGARBO L´atelier).

Asi que ya sabes, si tienes una ocasión especial, y quieres llevar una prenda especial, ven a conocer los modelos de BEATRIZ DE LA CÁMARA en PUROGARBO L´atelier ( C/ Jesús del Gran Poder nº 13 )



Ah, por cierto, y si completamos cualquier look de Beatriz con esta pieza que nos presenta LAURA DOMORT??? Que os parece????

En siguientes post, hablaremos de la diseñadora LAURA DOMORT. También os encantará!!!

Buena semana a todas/os!!!

Un abrazo con garbo.

PUROGARBO
L´atelier

No hay comentarios:

Publicar un comentario